Cute Light Pink Flying Butterfly

sábado, 16 de mayo de 2015

Bases de maquillaje (Productos favoritos)

Hola florecillas ¿Qué tal lo lleváis? Yo con la recta final de curso de la uni, con un curro que es un no parar...
Pero entre trabajo y trabajo hago un paroncito para compartir con vosotr@s qué dos bases de maquillaje son mis favoritas del momento. Porque aún no he tocado el tema maquillaje en el blog y ya apetecía ( yupiiiiii estoy de estreno xD).
Pues espero que os sea de ayuda y si os convence lo que os cuento aquí que os animéis a probarlas.

Antes que nada os quiero aclarar que no he testado bases de maquillaje de alta gama — lo que tiene ser estudiante — por lo que no pretendo decir que las que os voy a mostrar sean las mejores que haya en el mercado. Evidentemente, si pagas más, pagas calidad. Aunque no siempre es así, pero suele serlo, al menos en lo que a maquillaje se refiere.
Bueno, el caso es que las bases de las que os voy a hablar me resultan increíbles en relación calidad precio. En serio son muy buenas y no superan los 15€.

Ah! y por si os sirve de ayuda, mi piel es más bien grasa, con falta de hidratación y con tendencia a que me salgan imperfecciones ( espinillas, granitos...) cuando uso productos grasosos o con aceites.

Primero os muestro la que más me gusta de las dos— la favoritísima de las favoritas.

Se trata de la Healthy Mix de la firma Bourjois (marca low cost de los creadores de los productos para Channel).

Esta base es de textura fluida pero quizás no tanto como en un principio creí. De todas formas es fácil trabajarla.
Viene con un dosificador, lo cual es genial a la hora de aplicarla puesto que no tenemos que ir metiendo los dedos y así mantenemos un poco la higiene.

El acabado que deja es luminosos, motivo por el cual ha desbancando a la anterior que utilizaba. Y es que una piel jamás debe ser mate. Tiene un ligero brillo natural que le confiere ese aspecto saludable. Recalco que el acabado es luminoso, no grasiento. Por lo que yo sí me atrevo a recomendarla a todo aquel que tenga el mismo tipo de piel que yo. También la podéis matificar con polvos, al menos las zonas más conflictivas.

La cobertura es ligera-media pero modulable según las capas que le des a la piel.
Además, y esto es importantísimo para mí, deja la piel hidratada. Lo suficiente para mí caso. Esto tampoco ocurre con la otra base de la que os voy a hablar.
Puesta dura intacta unas 5-6h, algo más de lo que duraba la anterior. Y no se oxida al cabo de las horas.

Como aspecto negativo mencionaría el material del que está hecho el envase. Es de vidrio por lo que si se nos cae al suelo puede romperse con facilidad.

En España hay disponible 5 tonos y yo la compré por 14,50€ en Bodybell.


La segunda base de la que os voy a hablar se trata de la famosísima Lasting Performance de Max Factor. Es la primera que descubrí y la que más años llevo usando.

Su textura también es más o menos fluida, algo menos que la de Bourjois, pero también se trabaja perfectamente.
El envase en este caso es de plástico y el producto sale fácilmente ejerciendo una ligera presión como en los envases de las cremas de tubo de toda la vida. Lo cual hace que el sistema de aplicación igualmente sea higiénico. Yo personalmente me quedo con éste.

Su acabado es completamente mate. Por lo que me atrevería a desaconsejarla a todo el que tenga la piel seca. Porque a mí teniéndola grasa a veces me la deja tirante, así que siempre antes de aplicármela me pongo una buena crema hidratante.
Su cobertura es media, cubre algo más que la de Bourjois.Pero dura menos horas en la piel.Aún así a las 4h seguro que llega.

Los contras que le veo, por un lado, es que no hidrata la piel —  hidratación y piel grasa no son contrarios— mí piel es grasa pero con falta de agua. Y además, al cabo de las horas se va oxidando por lo que su color se vuelve ligeramente más anaranjado. Tampoco tanto, sólo un pelín.

En España hay disponible 6 tonos y su precio ronda los 13-14€ dependiendo del establecimiento.


Bueno pues esta es mí pequeña aportación. Espero que os haya sido de utilidad. Nos leemos pronto. Besos. Chao! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario