Cute Light Pink Flying Butterfly

miércoles, 19 de agosto de 2015

Favoritos random

¡Hola flores! ¿Cómo va lo que queda de agosto? La vuelta a clases está ya a la vuelta de la esquina... Por qué serán tan cortas las vacaciones... ¡Y qué rápido pasa el tiempo! ¡Ains!

Pues en la entrada de hoy, quería compartiros qué cosas son algunas de mis preferidas de estos últimos meses. Tanto de cuidado corporal, maquillaje, moda, comida, música etc. Unos favoritos aleatorios podríamos decir.

Supongo que este tipo de entradas son más de cotilleo que de otra cosa. Pero bueno, si a la niña le hacía ilusión... Además, intentaré explicaros un poco por encima por qué me gusta cada cosa, por si así os resulta más útil.

MAQUILLAJE:
  • Agua Micelar.
A la hora de desmaquillar, me gusta usar desde hace ya algunos meses el Agua micelar Todo en uno de Garnier.

agua micelar garnier

Supongo que ya lo conoceréis todas y que también es un favorito vuestro. Por su relación calidad-precio. Y porque realmente es muy bueno.

No he probado este formato para desmaquillar de otra marca, por lo que no sabría deciros si de entre todas las aguas micelares que hay, ésta es la mejor por el precio que tiene. Pero sí puedo aseguraros que de todos los productos para desmaquillar que he probado (leches limpiadoras, toallitas, geles...) es el que más me ha gustado.

Retira todo el maquillaje sin tener que frotar, no me salen granitos, no irrita la piel, no hay que aclararlo con agua, vale tanto para rostro como para ojos...

Su precio ronda los 5-7€ y vienen 400 ml.

  • Labiales.
Para los labios, últimamente me ha dado por estos dos labiales. Los uso para todas las ocasiones.

labiales favoritos

Por un lado, el núm 906 de los Color Sensational de Maybellyne y el núm 13 de los labiales de larga duración de Essence. 

Ambos me encantan por el acabado cremoso que tienen, por hidratar los labios, lo cual los hace muy cómodos de llevar, y por supuesto por el tono.

El 906 es una mezcla de fucsia con morado y el 13 un coral nude que pega con cualquier look.

El labial de Maybellyne tiene un precio que ronda entre los 5-7€ y el de Essence los 3-4€.

  • Esmaltes de uñas.
En las uñas, estoy usando mucho estos tres tonos:


esmaltes favoritos

El número 502 de la marca Kiko es una especie de borgoña/rosa con un ligero reflejo azulado y con muchos brillitos como si fueran purpurina muy chiquitina.

El 330, también de Kiko, es un esmalte normal en tono malva sin ningún tipo de acabado especial. Y por último, el 005, que pertenecía a una colección que sacó Sfera el año pasado, es un esmalte muy normalito de color coral.

Los tres esmaltes me gustan por su color. Sobre su duración no os mencionaré nada porque no me parecen mejores ni peores que otros en ese aspecto.

  • Cuidado corporal.
Creo que mi gran favoritisimo de estos favoritos ha sido la crema reafirmante de senos de Deliplus.

crema reafirmante senos deliplús

No es sugestión, estoy segura que mi piel del escote ha cambiado desde que la utilizo. Está más hidratada, y también más tersa tanto visualmente como al tacto.

Es la primera crema para este fin que utilizo. Porque con 26 años que tengo, tampoco es que su uso sea imprescindible. La empecé a utilizar para prevenir más que otra cosa y porque leí buenas críticas del producto.

No sé qué tal irá en pieles más maduras si se notarán cambios o no, pero a mí ya os digo que me funciona. Y además de reafirmar, previene la aparición de estrías. Su olor a rosa mosqueta es muy agradable.

Tiene un precio de 6€.

  • Cuidado capilar.
Referente al cabello, últimamente estoy encantada con el champú Miracle Light de Aussie.

champú aussie

Tengo el pelo tan fino y graso en la raíz que me cuesta horrores encontrar un champú que no me lo apelmace y me lo limpie bien. He probado cientos y todos me aportan mucho peso y me lo dejan grasiento aún después de lavarlo. Así que entre los que más me gustan del momento está este de Aussie para raíces grasas y puntas secas.

Me gusta la sensación que deja cuando lo usas bajo la ducha. Eso de que un champú no haga espuma lo llevo fatal porque no me lo limpian bien. Así que con éste eso no me ocurre.
Además, de medios a puntas que es donde menos grasa tengo, me deja el pelo bien hidratado.

Su precio es de 5-7€.

  • Moda.
Con el calor que ha hecho este verano aquí en España, en cuanto a ropa, le he dado mucho tute a los vestidos. Tanto cortos como largos.


vestido corte A


vestido largo

Me parecen una prenda muy práctica, cómoda de llevar y muy fresquita para estos meses de tanta calor. No tienes que complicarte para encontrar con qué combinarlos... Si es que todo son ventajas... 

Sé que a muchas os gustan más los monos o jumpsuits o rompers ahora para el verano, pero es que a mí no me resultan nada prácticos. Para cuando tienes que ir al baño... Ya sabéis. Soy de esas que prefieren no complicarse mucho. Así que de momento me quedo con los vestiditos de todas las formas y colores. 

En cuanto a calzado, me fascinan este tipo de chanclas, son tan socorridas... Éstas en concreto son de Primark. 

chanclas

Costaban 8€, las tenían de todos los colores, y me parecen la mar de cómodas y es que pegan con cualquier outfit (casual, más arreglado...). Y hacen un pie muy pero que muy chulo. Así que por todos estos motivos han sido mi calzado preferido para el verano. 
  • Alimentación.
Referente a alimentación, y no es que lo haya comido muy a menudo, pero sí que podría pasarme todos los días comiéndolo, me ha dado fuerte por las galletitas chocowafer de Milka.  

chocowafer milka

¡Me fascinan! ¿A alguien más le pasa? Las descubrí casualmente este verano. Y se trata de unas obleas rellenas tanto por dentro como por fuera de chocolate Milka. Creo que son las galletas más ricas que he probado hasta la fecha.

Del mismo modo, tampoco pararía de comer helados de la heladería Farggi. Estan ¡tan buenos!

helados farggi

En especial, me gusta el sabor tartufo (chocolate con avellanas) y la nata con almendras chocolateadas, sobre un cucurucho de barquillo. Mmmm... :P
  • Música. 
Ya por último, yendo en coche con Dave— alias el boyfriend— me ha dado por escuchar un montón esta canción de The Avener Phoebe Killdeer- Fade Out Lines. Chula, ¿verdad?



Pues hasta aquí mis favoritos random. Espero que os haya entretenido. Podéis comentarme por aquí los vuestros y si habéis coincidido en alguno conmigo. 

Hasta pronto flores. Un beso ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario