Cute Light Pink Flying Butterfly

lunes, 16 de marzo de 2015

Regalos low cost para hombres


¡Hola fleurs et merveilles!, ¿Cómo va?

Parece que este mes estoy inspirada, por lo que hoy os traigo un nuevo post en el que os comparto algunas ideas de regalos sencillos o low cost que podemos hacer a los chicos. Tema que siempre me trae de cabeza cuando tengo que hacerle un regalo a Dave, mí novio, porque soy de esas a la que les cuesta mucho saber qué regalar a los hombres ¿Os pasa igual que a mí?
Pues esta vez no vamos a devanarnos los sesos ni nos va a pillar el toro porque os voy a mostrar 3 ideas que molan mucho.

Regalo número 1:



Para este primer regalo os propongo hacer un pack con sus dulces favoritos: bombones, caramelos, chocolatinas, M&M's etc. Y por qué no, también podemos añadirle un champú solido elaborado con esencias naturales o una bomba de baño o una pastilla de jabón con el olor que más le guste. Seguro que les parecerá una idea original porque no es el tipo de regalo que  están acostumbrados a recibir.

Regalo número 2:



También, podemos elaborar un pack con un gel exfoliante facial, teniendo en cuenta siempre su tipo de piel o una crema hidratante o antiarrugas para que se empiecen a cuidar ¡que nunca es tarde! Además, podemos incluir un perfume low cost de 50ml de la marca Equivalenza o de cualquier otra que nos guste. Finalizaríamos el regalo con una pulsera de imitación cuero que podemos encontrar en la sección para chico de tiendas como Springfield, Stradivarius, Hym etc.

Regalo número 3:



Regalar dulces o chucherías es algo que solemos hacer todos en algún momento del año, así que os propongo una alternativa más original y saludable ahora que viene el buen tiempo y a todos nos da por cuidarnos más. Aclaro que el hecho de que sea saludable no significa que no pueda ser igual de chula que las anteriores. A mí personalmente es la que más me gusta de todas y pienso ponerla en práctica cuando tenga la oportunidad :P.
Bien, pues consiste en regalar una cajita de té llena de infusiones de todo tipo.
Os dejo algunos ejemplos de las que más me llaman la atención:

                                         Té frutos del bosque

                                                           
                                           Té vainilla y caramelo                     
   
                                                         Té Chai
   
Podríamos acompañar el regalo con una taza original. Las de Mr. Wonderful son ideales ya que contienen mensajes graciosos o frases motivadoras que le dan ese toque que buscamos para sorprender,Y ahora en España, que se han puesto de moda las puedes encontrar fácilmente en tiendas como Fnac, Natura o Elcorteinglés. Pero si no te gustan puedes elegir la que prefieras.

Llegados a este punto, quizás te hayas preguntado cómo puedes presentar estos packs para que queden chulos y vistosos, así que estas son mis propuestas:



Sólo necesitas papel celofán, una base de cartón que podrás forrar con papel de envolver o con papeles de colores,y cinta adhesiva. 
Esta es la forma a la que más recurro cuando hago este tipo de regalos, porque si tienes todos los materiales es la más rápida y económica de todas. 
Cuando hayas recortado y forrado un trozo de cartón en el que quepan todos los regalos, colócalos en la posición que más te guste con unos trocitos de cinta adhesiva doblada sobre si misma por la parte inferior. De esta manera se quedarán fijos a la base y no se moverán. 
El siguiente paso es extender el rollo de papel celofán en una superficie plana lo suficientemente grande y poner el regalo en medio. A banda y banda del regalo debe queda la misma cantidad de papel celofán. Ahora sólo faltará unir los dos extremos de celofán y armar esta especie de lazo. Cuando lo tengas claro ayúdate con celo para fijarlo y que no se te desmonte, luego podrás disimularlo con un trozo de lazo o con cinta decorativa. Si te ha quedado papel sobrante recórtalo con las tijeras. Y si te apetece, puedes pegarle sticker al papel. 



La última idea que os propongo es muy parecida a la anterior pero introduciendo los regalos dentro de una caja. Así de fácil. Si quieres que se vean, en vez de añadirñe la tapa recorta un trozo de papel celofán y fíjalo con cinta adhesiva alrededor de toda la caja. Fin.

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Hasta pronto ;).


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Me viene de perlas ya que este mes tengo que hacer varios regalos para hombres y no voy muy bien de dinero

    Lo compartire en redes sociales si no te importa


    Un saludo y mil gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! no vi tu comentario hasta ahora, perdona.. Qué despiste.. Pues qué bien que te haya servido la entrada :) . Y si la compartes por redes me haces un favor :D. Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar