Cute Light Pink Flying Butterfly

domingo, 28 de agosto de 2016

Opinión máscara de pestañas The Colossal go extreme intense black de Maybelline

¡Hola fleurs et merveilles!

En esta entrada quería daros una opinión breve acerca de la máscara de pestañas The Colossal go extreme intense black de Maybellineque probé hace algunos meses.

 ¿Merece la pena?


DESCRIPCIÓN

Envase: la máscara viene en un envase de plástico en color negro y con letras en amarillo, de aspecto similar al resto de la gama Colossal, exceptuando el color del envase.


Cantidad: 9,05 ml.

Precio: 4,50€-8€ aprox.

Cepillo: es grande y grueso para proporcionar volumen a la pestaña (éste no es de silicona).


Acabado: según la marca Maybelline: "conseguirás una mirada con volumen, expresiva y su fórmula carbón, aportará un resultado extremadamente intenso".

MI OPINIÓN

Como sucede con la mayoría de las máscaras de pestañas, The Colossal go extreme intense black de Maybelline, los primeros días de uso, al tener una consistencia mucho más líquida que cuando lleva un tiempo abierta, no me proporcionaba el volumen que tanto menciona la marca, más bien me definía las pestañas y me las alargaba; esto último, una pasada. Transcurridos unos días, sí conseguí algo más de volumen.


No obstante, si tu objetivo es obtener unas pestañas con mucho volumen, efecto pestañas postizas, y extra negras, creo que en general con las máscaras de Maybelline lo que consigues es definirlas, separarlas y alargarlas. Quizás porque la fórmula de las mismas no es tan espesa como otras, por lo que tampoco suelen dejar grumos.También, su efecto es muy natural, quiero decir, que cuando usas una máscara muy densa se aprecia que te has echado algo pringoso en las pestañas, con éstas no es tan evidente.

Referente a su duración, a mí me aguanta en su sitio todo el día, y lo mejor a su favor es que con el paso de las horas no se van cayendo los odiosos trozos de máscara seca por toda la zona de la ojera.  

Lo que menos me ha gustado de The Colossal go extreme intense black de Maybelline es que, una vez abierta, se me ha secado más rápido que otras máscaras de pestañas; y esto no es bien. 

Pero por lo general y, teniendo en cuenta su precio, 4,50€ en mí caso, para mí es una buena máscara para todos los días, ya que su acabado no es muy dramático. Y puestos ya  a criticar... yo le cambiaría lo de "intense black" por otra cosa, ¿"sutil black" quizás? xD.

Espero que os haya sido útil.

Misdave

No hay comentarios:

Publicar un comentario