Cute Light Pink Flying Butterfly

domingo, 21 de junio de 2015

Helado de gominolas | Recetas fáciles

dibujo helado gominolas
Hola fleurs et merveilles. ¿Cómo lo habéis pasado en vuestro primer día de verano 2015? ¡Qué guay! por fin las ansiadas vacaciones...
Espero que los que las empezáis ahora como yo, lo paséis genial y los que os quedéis trabajando lo llevéis lo mejor posible.

Y como en verano, además de descansar, ir a la playa y de broncearnos también comemos montones y montones de helados o eso es lo que nos gustaría hacer a muchos xD— he pensado en hacer varias entradas dándoos ideas para que este verano os los hagáis vosotros y vosotras mismas en vuestras casas. De sabores y colores de lo más variopintos ¡ya veréis!

Antes de empezar, os aclaro que esta idea en concreto la saqué de Pinterest. No os paso enlace porque no he logrado encontrar la versión original. Y me parecía legal avisaros, puesto que está feo atribuirse como propios los éxitos de los demás. Pero si hacéis una búsqueda con las palabras clave " helado" "gominolas" os saldrán varias propuestas. Elegid la que más os guste o sino la del blog.

Pues sí, tal y como habéis leído, hoy os enseño a hacer unos estupendos helados de chuches. Yo opté por ositos, pero podéis hacerlos de las que sean vuestras preferidas.

Para la receta, los ingredientes y materiales que vamos a necesitar son:

ingredientes helado gominolas

-  Gominolas.
- Una lata de 7up o Sprite.
- Moldes para helado.

Estos helados son tan fáciles de hacer que solo tendremos que llenar los moldes de gominolas al gusto, y después de 7up. Y dejar enfriar en el congelador unas 4 horas aprox. ¡Si es que no tiene más!

Como curiosidad, cuantas más chucherías echéis, vuestro helado quedará  más vistoso . Porque el 7up al solidificarse no queda igual de transparente que líquido e impedirá que éstas se aprecien bien. Pero ya sabéis que también es la alternativa menos saludable. Yo os lo comento por si sois de los que "coméis por el ojo".

rellenando moldes con  gominolas

moldes con 7up gominolas

Cuando vayáis a desmoldar los helados, os recomiendo que primero metáis el molde en un vasito con agua templada, un par de minutejos, si no es posible que os llevéis el palo al tirar, como me paso a mí hasta que pillé el truquillo ¡ups!

helados gominolas

helado gominolas

Espero que los probéis y que me contéis qué tal están. Muchos besitos y hasta pronto ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario